Telf : 93 798 82 27

Asesoramiento fiscal y contable a empresas y autónomos por elaboración contabilidades y liquidación d´impuestos, Agencia Tributaria, Registro mercantil

Contamos con un departamento para la gestión y asesoramiento fiscal y contable a autónomos y empresas que les permite optimizar beneficios:

Elaboración de contabilidades:

Confección de contabilidades para Pymes, grandes empresas, asociaciones, fundaciones y autónomos. Elaboración de los libros fiscales obligatorios.

 

Preparación y depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil:

Confección de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria ) y depósito en el Registro Mercantil.

Liquidación de impuestos:

Presentación de liquidaciones tributarias; Impuesto de sociedades, IVA, Patrimonio, Renta y resúmenes anuales.

 

Requerimientos e inspecciones de la Agencia Tributaria:

Asistencia, representación y defensa ante las diferentes Administraciones Tributarias, con motivo de requerimientos e inspecciones.

Entre nuestros clientes contamos con un número importante de compañías artísticas, de las artes escénicas y de circo, habiendo conseguido una importante reputación en este sector.

Solicite información sin compromiso sobre nuestra TARIFA PLANA MENSUAL (que incluye asesoría jurídica, fiscal, contable y laboral) que mejor se adapte a sus necesidades y que elaboraremos en función de las condiciones de su empresa ( forma jurídica, número de trabajadores).