Telf : 93 798 82 27



Cualquier trámite en relación a una herencia es un momento especialmente delicado que requiere el mejor asesoramiento por profesionales especializados en derecho de sucesiones.

 

Aceptación y renuncia de herencias:

Realizamos todos los trámites para aceptar o renunciar a una herencia. Obtención de toda la documentación (Certificado defunción y últimas voluntades, Registro de seguros, copia auténtica del testamento, etc), liquidación de impuestos e inscripción en el Registro de la Propiedad en su caso.

 

Declaración de herederos:

Tramitación y aceptación de herencia en el caso que no haya testamento.

 

Reclamaciones (legítima, legados):

Cálculo y reclamación o pago de legítima y/o legados.

 

Interpelación (judicial y notarial):

Reclamación per a que un heredero acepte o repudie la herencia.

 

Valoración de los impuestos:

Tenemos especial cuidado en el cálculo y control de los impuestos en una sucesión (impuesto de sucesiones, plusvalia) tanto en el momento en que se ha producido la defunción como en la planificación de la sucesión en vida.

 

Testamento y planificación sucesoria:

Asesoramiento en la elaboración de testamento y planificación sucesoria. Pactos sucesorios, fideicomisos, usufructos, etc.

 

 

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Montserrat-Clapés-RuscalledaFundadora-de-la-Contra-AdvocatsAdvocada-de-l´Il.lustre-Col.legi-de-l´advocacia-de-Barcelona-i-de-Mataró-11.png