Telf : 93 798 82 27

 

Os presentamos La Contra Abogados, un despacho de abogados que nace en Mataró en el año 2008 y que desde entonces ha conseguido la confianza de sus clientes con una personalidad propia en el ejercicio de la abogacía.

Nuestras señas de identidad son:

Transparencia y seguridad en el precio:

En cada asunto entregamos al cliente un presupuesto escrito que contempla todos los costes económicos, ofreciendo así la máxima transparencia desde el primer momento.

Información continua sobre el estado de su caso:

Apostamos porque el cliente tenga una comprensión total de las gestiones que se realizan sobre su tema en todo momento, por eso damos información continua clara y entendedora sobre el estado de su caso.

Estudio transversal de los temas:

Esto quiere decir que analizamos todos los aspectos del asunto. Por ejemplo: en un divorcio tal vez hay que tener en cuenta una modificación del testamento o, si se realiza una operación de venta de la vivienda, hará falta realizar un estudio del coste fiscal de esta operación.

Compromiso social:

Colaboramos con diferentes entidades con fines sociales.

Preparación especial del juicio:

Para el caso de acudir a juicio, asesoramos al cliente de forma especial sobre como se desarrolla el acto del juicio con el objetivo de afrontarlo con la máxima seguridad ya que se trata de un momento trascendental.

Colaboración con diferentes profesionales:

Durante años hemos mantenido una estrecha colaboración con otros técnicos profesionales como Procuradores, Notarios, Arquitectos, Peritos Judiciales, Ingenieros, etc, que son de nuestra confianza y que nos ayudan a ofrecer un servicio integral.

Intentamos una solución amistosa de los asuntos:

En todos los asuntos, realizamos una acurada negociación. Sólo cuando es imposible llegar a un acuerdo, iniciamos las actuaciones judiciales.

 

 

La Contra Advocats Mataró, contacta.