Telf : 93 798 82 27

 

ESTE AÑO, ESTAMOS DE CELEBRACIÓN! El mes de septiembre, La Contra Abogados (Mataró) celebra su décimo aniversario.

En estos diez años han pasado muchas cosas que han alterado el orden jurídico, económico, social y político de una manera que nadie podia haber previsto y podemos afirmar con satisfacción que nos hemos adaptado y hemos superado todas estas adversidades. Por eso queremos celebrar estos diez años! porque tenemos motivos para estar contentos del trabajo realizado y porque nos anima la ilusión del que queda por hacer.

Durante estos diez años, el despacho ha crecido, de forma que cada día son más las personas que nos hacen confianza. Además, La Contra Abogados ha consolidado una importante red de profesionales colaboradores/as (procuradores/as, arquitectos/as, Notarios/as) que nos permite ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes/as. De la misma manera, hemos establecido importantes vínculos de colaboración con entidades de Mataró pro personas con discapacidad intelectual que nos permite trabajar por impulsar la integración social y la defensa de los derechos y libertades de las personas con discapacidad.

En el futuro, seguiremos trabajando como sabemos hacer, de forma responsable, para seguir ofreciendo un servicio jurídico de calidad y mejorar cada día.

Y todo ello lo podemos hacer gracias a nuestros clientes/as, colaboradores/as y amigos/as que han dipositado su confianza en nosotros.

Estos son algunos de nuestros compañeros de viaje, os queremos dar las gracias a cada uno de vosotros y deseamos seguir juntos muchos años más:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.